tacos
BIRRIA
CEMITAS
SNACKS
BEBIDAS
HELADOS
TACOS: LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS.
De Asada a Cabeza, de Camarón a Pastor. El taco que buscas, lo tenemos.

Asada, Pastor, Chorizo, Carnitas, Pollo y Campechano.

Lengua, Tripa, Cueritos de Cerdo, Oreja de Cerdo, Cesina y Cabeza.

Camarón y Pescado |Servido con repollo y salsa cremosa de chipotle.

3 tacos con pollo deshebrado en salsa de chipotle, crema, jitomate, cebolla y cilantro.
BIRRIA: LA RECETA QUE PUSO AL MUNDO A DIPPEAR.
La auténtica de Tijuana. Hecha para un buen chapuzón en su consomé.

Tres tacos rellenos de birria de res, acompañados de cebolla, cilantro, queso derretido y servidos con consomé.

Quesadilla grande (12”) rellena de birria, cebolla, cilantro, queso derretido y acompañada de consomé.

Fideos ramen servidos en un rico caldo de birria, con cebolla, cilantro, queso mozzarella y especias tradicionales.

Suave birria de res servida con arroz, frijoles, cebolla, cilantro, tortillas calientes, un toque casero y especias tradicionales.

Pizza con queso derretido, cubierta de jugosa birria, cebolla, cilantro, acompañada de consomé y especias caseras.

Suave birria de res servida con consomé, cebolla, cilantro, tortillas calientes y un toque de sazón casero.

Tortilla de harina rellena de birria, arroz, frijoles, queso, fajitas, cebolla, cilantro, crema, aguacate y sazón casero especial.

Tazón de arroz con birria, frijoles, queso, fajitas, cebolla, cilantro, crema, aguacate y toque especial de la casa.
SOLO PARA HAMBRE DE VERDAD.
Ármate una Cemita Poblana, una Torta de las buenas, un Burrito de los que llenan o nuestra Hamburguesa con sazón. Advertido estás.

La clásica de Puebla. El balance perfecto entre el picor del chipotle, aguacate y el auténtico queso mexicano. Un clásico que no falla.

La clásica, pero elevada. Le agregamos jamón para llevarla a otro nivel. El mismo sabor poblano con un toque extra de poder y antojo.

La bestia de la casa. Salchicha, huevo y jamón se unen en un monstruo de sabor. Solo apta para conocedores con hambre de verdad.

El sándwich mexicano en su máxima expresión. Jugosa, adictiva y atascada de sabor con queso y chipotle. Acompañada de papas fritas.

Nuestra burger con alma mexicana. Jalapeños toreados, tocino crujiente y aguacate cremoso. Una explosión de sabor con nuestro sazón.

La combinación perfecta entre lo dulce y salado. Piña asada, salchicha y tocino en una burger jugosa que rompe todas las reglas.

El clásico que nunca miente. Carne jugosa, queso americano derretido, tocino y nuestro toque secreto de chipotle mayo. Irresistible.

Un monstruo de 14 pulgadas hecho para aniquilar el hambre. Atascado de arroz, frijoles y tu carne favorita. Rinde o ríndete.

Todo el poder y sabor de nuestro burrito, pero en un bowl. La misma carga de ingredientes para un hambre que no perdona. Sin límites.

La perfección hecha con tortilla y queso derretido. Simple, clásica y con ese estirón de queso que cura el alma. El antojo ideal.
EL KIT PARA EL HAMBRE GRUPAL
El arsenal perfecto para tu gente. Parrilladas y Taco Boxes listos para compartir.

Un pollo entero, jugoso y dorado a la perfección. Viene con todo lo necesario para armar un festín familiar. El clásico que une a todos.

La misma sazón y jugosidad, pero en la porción perfecta para dos. Ideal para una comida completa sin excusas ni complicaciones.

El festín definitivo. Res, pollo, chorizo, costillas y pastor en una charola. La solución perfecta para alimentar a toda tu banda.

Quince tacos de birria con queso y su consomé para dippear. La caja de la felicidad existe y la tenemos nosotros. Lista para atacar.

Quince tacos de tinga de pollo jugoso y con ese toque de chipotle. Una opción más ligera pero igual de adictiva. El antojito perfecto.

Un corte de res asado a la perfección, jugoso y lleno de sabor. Acompañado de todo lo que te gusta. El plato del patrón, sin duda.

Tacos dorados y crujientes, rellenos de pollo. Ahógalos en crema y salsa sin miedo. El crunch que necesitas escuchar hoy.

Totopos bañados en la salsa de tu elección, con huevo y tu carne favorita. El desayuno de los campeones, a cualquier hora del día.

Tres tostadas crujientes con una montaña de tinga de pollo y todos sus toppings. El balance perfecto entre crujiente y jugoso.

Una montaña de totopos bañados en queso, pico de gallo y guacamole. Hechos para compartir, pero no te juzgamos si no lo haces.
EL RINCÓN DEL ANTOJO
Donde la dieta no tiene opinión. Elotes, frituras y chamoy para ese gustito que no perdona. Pídelo con todo, sin miedo.

El clásico de la calle. Granos de elote calientitos, mayonesa, queso y chile del que pica. La dosis perfecta de sabor en cada cucharada.

La sopa instantánea que amas, pero tuneada a otro nivel con nuestros esquites calientes. Una locura deliciosa, picosa y muy adictiva.

Un lienzo crujiente de chicharrón, cargado de col, crema, cueritos y salsa. Cruje, se deshace y mancha. Como debe ser.

La bolsa verde, pero llevada a otro nivel. La combinación perfecta de lo crujiente y lo picoso, preparados a nuestro estilo. Pura locura de sabor.

Tus Doritos Nacho, pero en su versión más salvaje y adictiva. Preparados con el toque de la casa para una explosión de queso, chile y limón.

El sabor picosito de los Rancheritos, llevado al extremo con limón, salsas y todo lo que te gusta. Para paladares valientes y expertos.

Elote entero bañado en mayonesa, espolvoreado con queso y chile. Cómelo a mordidas, sin miedo a ensuciarte. El original nunca falla.

La explosión perfecta de dulce, salado y picoso. Mango helado con el golpe adictivo del chamoy y chile. Te reinicia la vida al instante.

La opción fresca y jugosa. Una mezcla de las frutas de temporada, listas para calmar la sed. Pídelo natural o con el toque de chile y limón.
LA SED TIENE MUCHAS FORMAS.
Y nosotros tenemos la cura para todas. Explora nuestras Aguas Frescas, Margaritas, Micheladas y bebidas preparadas.

Hechas en casa con fruta de verdad. La cura perfecta para el calor y el picante. Pregunta por los sabores que tenemos hoy para ti.

El clásico coctel con nuestro toque. Dulce, acidita y con ese piquete que te pone de buenas. Elige tu sabor y empieza la fiesta.

La cremosidad de nuestra horchata de siempre, pero con un shot de café para despertarte. Tu nueva adicción, garantizada.

Tu Monster de siempre, pero preparado a nuestro estilo. El golpe de energía con el sabor acidito y picoso que te gusta.

La energía del Red Bull, pero tuneada con el toque picosito del chamoy y limón. Te da alas y un poco de fuego también.

Agua mineral con limón y el borde escarchado de chile. Refrescante, con burbujas y ese toque que lo cambia todo. La sed no tiene chance.

El sabor del refresco de sangría, pero preparado para conocedores. Con su limón y chilito para un toque ácido y adictivo.

Tu agua fresca favorita, pero elevada a otro nivel. Con el borde escarchado de chile y chamoy. La combinación perfecta de dulce y picoso.

Nuestra Michelada clásica, pero coronada con camarones frescos. No es una bebida, es un antojito líquido. Un lujo que te mereces.

La clásica que nunca falla. Tu cerveza helada, preparada con la mezcla perfecta de limón y salsas. La reina indiscutible de la sed.

La misma Michelada perfecta, pero en tamaño familiar. Ideal para la sed de verdad o para compartir. El nivel experto de la michelada.
EL GOLPE DE GRACIA.
El dulce final que tu antojo merece. Helados, paletas y crepas que noquean al calor y te dejan con una sonrisa.

El clásico, pero en su versión más fresca y atrevida. Pepino, nieve y chamoy en una combinación que no sabías que necesitabas.

El postre de los campeones. Plátano, tres bolas de helado y todos los toppings. Un clásico que nunca pasa de moda y siempre cumple.

Una delicia calientita y suave, rellena de fruta. Un abrazo dulce de durazno o fresa que se deshace en tu boca. Pura elegancia.

El clásico que se come completo. Helado cremoso y chocolate, servido en un tazón de waffle crujiente. Aquí hasta el plato se disfruta.

El postre más divertido. Helado de chocolate, galleta Oreo molida y gomitas de gusano. Para el niño que todos llevamos dentro.

Tu dosis de café, pero en su versión más fría, dulce y cremosa. El levantón perfecto para después de comer o para el calor.

El postre que te recuerda a casa. Fresas frescas, bañadas en nuestra crema dulce especial. Simple, clásico y absolutamente adictivo.

Pura fruta hecha hielo. La opción más ligera y refrescante para limpiar el paladar y calmar la sed. Pregunta por los sabores del día.

La felicidad servida en una bola cremosa. Elige tus sabores favoritos y arma tu combinación perfecta. El postre que nunca falla.

La forma más fácil de refrescarse. Pura fruta congelada en una paleta. El remedio perfecto para el calor, sin culpas.

El postre cremoso en un palito. Todo el sabor del helado, pero sin complicaciones. Un gusto cremoso que te mereces.

No es una paleta, es una experiencia. Rellenas o con trozos de pura delicia. El nivel experto de las paletas. Pregúntanos por ellas.